Con doblete de Beto, Udinese derrotó a Sassuolo
Con doblete de Beto, Udinese derrotó a Sassuolo

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Bologna consiguió sólo un punto en su último partido frente a Spezia, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Fiorentina sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Juventus. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 3 puntos (3 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 6 unidades y se coloca en décimo primer lugar de la tabla (1 PG - 3 PE - 1 PP).

El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Bologna hoy

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Gary Medel y Jhon Lucumí en defensa; Denso Kasius, Jerdy Schouten, Michel Aebischer, Andrea Cambiaso y Roberto Soriano en el medio; y Musa Barrow y Marko Arnautovic en la delantera.

Formación probable de Fiorentina hoy

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Dodô, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio, Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat y Antonín Barák en la mitad de cancha; y Christian Kouamé, Luka Jovic y Riccardo Sottil en la delantera.