Arranca el partido entre Colón vs San Lorenzo
Arranca el partido entre Colón vs San Lorenzo

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Colón sufrió un duro golpe al caer 1 a 2 en la ultima jornada ante Banfield. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

San Lorenzo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Atlético Tucumán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local se ubica en el vigésimo quinto puesto con 18 puntos (4 PG - 6 PE - 8 PP), mientras que el visitante tiene 26 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (5 PG - 11 PE - 2 PP).

El árbitro Sebastián Zunino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Colón hoy

El equipo dirigido por Adrián Marini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ignacio Chicco en el arco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Agustín Ojeda en defensa; Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Leonel Picco y Facundo Farías en el medio; y Tomás Sandoval y Luis Miguel Rodríguez en la delantera.

Formación probable de San Lorenzo hoy

Por su parte, los conducidos por Rubén Insúa se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi, Malcom Braida en defensa; Ezequiel Cerutti, Juan Ignacio Méndez y Jalil Elías en la mitad de cancha; y Andrés Vombergar y Adam Bareiro en la delantera.