Arranca el partido entre Cumbayá FC vs Aucas
Arranca el partido entre Cumbayá FC vs Aucas

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Cumbayá FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Deportivo Cuenca, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 4 goles en contra y marcó 6 en el arco rival.

Aucas llega con envión anímico tras vencer por 5 a 2 a Técnico Universitario. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates. Pudo marcar 11 goles y ha recibido 6.

El árbitro Franklin Congo Viteri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Cumbayá FC hoy

El equipo dirigido por Edwin Hurtado plantea su juego con una formación 4-4-2 con Erik Viveros en el arco; Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en defensa; Maikel Valencia, Kener Arce, Rommel Tapia y Adán Zaragoza en el medio; y Tobías Donsanti y Leandro Basan en la delantera.

Formación probable de Aucas hoy

Por su parte, los conducidos por César Farías se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Jordán Mohor, Luis Cangá, Richard Mina, Pedro Perlaza en defensa; Luis Ángel Cano, Jhonny Quiñónez, Sergio López y Víctor Figueroa en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski y Roberto Ordóñez en la delantera.