Arranca el partido entre Fiorentina vs Napoli
Arranca el partido entre Fiorentina vs Napoli

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Fiorentina consiguió sólo un punto en su último partido frente a Empoli, tras igualar 0-0.

Napoli llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Monza.

El local se ubica en el noveno puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE), mientras que el visitante tiene 6 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (2 PG).

El árbitro Livio Marinelli fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Fiorentina hoy

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pierluigi Gollini en el arco; Dodô, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Sofyan Amrabat, Giacomo Bonaventura y Antonín Barák en el medio; y Jonathan Ikoné, Luka Jovic y Riccardo Sottil en la delantera.

Formación probable de Napoli hoy

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae, Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.