Arranca el partido entre Gualaceo vs Barcelona
Arranca el partido entre Gualaceo vs Barcelona

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Gualaceo sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Mushuc Runa. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Barcelona sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Liga de Quito. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El árbitro Roberto Sánchez Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Gualaceo hoy

El equipo dirigido por Leonardo Vanegas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Walter Hinostroza en el arco; Edwin Mesa, John Ontaneda, Dubar Enríquez y Jonnathan Mina en defensa; Jorge Góngora, Angelo Mina, Henry Patta, Jesús Preciado y Richard Farías en el medio; y Gustavo Alles en la delantera.

Formación probable de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Célico se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Javier Burrai bajo los tres palos; Carlos Rodríguez, Darío Aimar, Luca Sosa en defensa; Adonis Preciado, Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Jonathan Perlaza y Damián Díaz en la mitad de cancha; y Fidel Martínez y Jhon Cifuente en la delantera.