Arranca el partido entre Osasuna vs Getafe
Arranca el partido entre Osasuna vs Getafe

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Osasuna derrotó por 1 a 0 a Almería en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Getafe llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Real Sociedad. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el quinto puesto con 12 puntos (4 PG - 1 PP), mientras que el visitante tiene 4 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (1 PG - 1 PE - 3 PP).

El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Osasuna hoy

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en defensa; Lucas Torró, Darko Brasanac, Chimy Ávila, Rubén García y Moi Gómez en el medio; y Ante Budimir en la delantera.

Formación probable de Getafe hoy

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Domingos Duarte, Stefan Mitrovic, Gastón Álvarez, Juan Iglesias en defensa; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Borja Mayoral y Enes Ünal en la delantera.