Arranca el segundo tiempo del empate entre Atlas y Puebla
Arranca el segundo tiempo del empate entre Atlas y Puebla

Ya está en marcha la segunda mitad. Los Zorros y la Franja no lograron romper la igualdad durante la primera etapa.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Atlas quiere recuperar tras sufrir una derrota contra FC Juárez por un resultado de 0 a 1. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Puebla sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Necaxa. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 8 puntos (2 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 12 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (2 PG - 6 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jalisco fue César Ramos Palazuelos.

Formación probable de Atlas hoy

El equipo dirigido por Diego Cocca plantea su juego con una formación 4-4-2 con Camilo Vargas en el arco; Luis Reyes, Hugo Nervo, Edgar Zaldivar y Aníbal Chalá en defensa; Anderson Santamaría, Jonathan Herrera, Jeremy Márquez y Edison Flores en el medio; y Julián Quiñones y Julio Furch en la delantera.

Formación probable de Puebla hoy

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Israel Reyes, Diego De Buen, Gastón Silva, Lucas Jaques en defensa; Iván Moreno, Jordi Cortizo, Federico Mancuello y Maximiliano Araujo en la mitad de cancha; y Martín Barragán en la delantera.