Arrancan las acciones del duelo entre Barcelona y Aucas
Arrancan las acciones del duelo entre Barcelona y Aucas

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Barcelona cayó 1 a 2 ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 11 goles a sus oponentes y le han marcado 9 en su portería .

Aucas igualó 0-0 ante Mushuc Runa en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates. Ha convertido 8 goles hasta el momento y ha recibido 4 en contra.

El partido en el estadio Los Chirijos fue dirigido por el árbitro Roberto Sánchez Rodríguez.

Formación de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Fabián Bustos plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Tito Valencia, Darío Aimar, Carlos Rodríguez y Leonel Quiñónez en defensa; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Nixon Molina, Adonis Preciado y Erick Castillo en el medio; y Jhon Cifuente en la delantera.

Formación de Aucas hoy

Por su parte, los conducidos por César Farías se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Richard Mina, Ricardo Adé, Carlos Cuero en defensa; Jhonny Quiñónez, Edison Caicedo y Edison Vega en la mitad de cancha; y Luis Ángel Cano y Juan Manuel Tévez en la delantera.