Arrancan las acciones del duelo entre D. Antofagasta y Curicó Unido
Arrancan las acciones del duelo entre D. Antofagasta y Curicó Unido

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

D. Antofagasta cayó 0 a 1 ante O'Higgins en el El Teniente. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Curicó Unido viene de un triunfo 2-0 frente a U. La Calera. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos (5 PG - 7 PE - 12 PP), mientras que el visitante llegó a 42 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo (12 PG - 6 PE - 6 PP).

El partido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan fue dirigido por el árbitro Julio Bascuñán.

Formación probable de D. Antofagasta hoy

El equipo dirigido por Javier Torrente plantea su juego con una formación 3-4-3 con Diego Sánchez en el arco; Rodrigo Astorga, Federico Bravo y Juan Cornejo en defensa; Byron Nieto, Diego Orellana, Salvador Cordero y Nicolás Peñailillo en el medio; y Ariel Uribe, Tobías Figueroa y Andrés Souper en la delantera.

Formación probable de Curicó Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Felipe Ortiz y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Rodrigo Holgado, Federico Castro y Diego Coelho en la delantera.