Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Necaxa igualó 1-1 frente a Tijuana. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Mazatlán igualó 1-1 ante Toluca FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (3 PG - 7 PE - 5 PP).

El partido en el estadio Victoria fue dirigido por el árbitro Fernando Hernández Gómez.

Formación probable de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Luis Malagón en el arco; Agustin Oliveros, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia y José Esquivel en defensa; Fernando Madrigal, Dieter Villalpando y Brian García en el medio; y Brayan Garnica, Milton Giménez y Facundo Batista en la delantera.

Formación probable de Mazatlán hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ricardo Gutiérrez bajo los tres palos; Néstor Vidrio, Carlos Vargas, Oswaldo Alanís, Bryan Colula en defensa; Roberto Meraz, Josué Colmán, Jefferson Intriago y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa y Miguel Ángel Sansores en la delantera.