Arrancan las acciones del duelo entre Orense y Delfín
Arrancan las acciones del duelo entre Orense y Delfín

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Orense cayó 0 a 2 ante U. Católica (E) en el Olímpico Atahualpa. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 8.

Delfín igualó 0-0 ante Mushuc Runa en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Ha convertido 4 goles hasta el momento y ha recibido 5 en contra..

El partido en el estadio Nueve de Mayo fue dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero Alcívar.

Formación probable de Orense hoy

El equipo dirigido por Juan Carlos León plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gilmar Napa en el arco; Galo Corozo, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Segundo Portocarrero, Richard Calderón, Sebastián Assís y Robert Burbano en el medio; y Leonardo Villagra y José Andrade en la delantera.

Formación probable de Delfín hoy

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Carlos Ortiz bajo los tres palos; Josué Cuero, Luis Caicedo, Facundo Queiroz, Efrain Garcia en defensa; Gonzalo González, Charles Vélez y Andrés Chicaiza en la mitad de cancha; y Juan Rojas, Jostin Alman y Michael Mieles en la delantera.