Arsenal empató con San Lorenzo y Cristian Colmán anotó dos goles
Arsenal empató con San Lorenzo y Cristian Colmán anotó dos goles

Por la fecha 3 de Argentina - Liga Profesional 2022, el Viaducto y el Ciclón igualaron este martes 3 a 3 en el Nuevo Gasómetro. Los goles del partido para el local los anotaron Néstor Ortigoza (11' 2T, de penal), Jalil Elías (14' 2T) e Iván Leguizamón (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Suárez (19' 1T) y Cristian Colmán (31' 2T y 33' 2T).

San Lorenzo no pudo anotar el gol del desempate, pero sí tuvo el mejor registro de posesión del balón en todo el duelo (61% de promedio).

El mejor jugador del partido fue Cristian Colmán. El atacante de Arsenal anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Ezequiel Cerutti se destacó también en el Nuevo Gasómetro. El atacante de San Lorenzo disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 29 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Damián Pérez y Malcom Braida.

El técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, propuso una formación 3-4-3 con Sebastián Torrico en el arco; Federico Gattoni, Gastón Hernández y Jeremías James en la línea defensiva; Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Agustín Martegani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Madelón salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez en defensa; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el Nuevo Gasómetro.

El próximo partido de el Ciclón en el campeonato será como visitante ante Central Córdoba (SE), mientras que el Viaducto recibirá a Talleres.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el vigésimo segundo lugar en el torneo.