Arsenal logró igualar el marcador ante Argentinos Juniors
Arsenal logró igualar el marcador ante Argentinos Juniors

En el Semillero del Mundo, Cristian Colmán del equipo visitante hizo el gol del empate ante Argentinos

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Argentinos Juniors viene de caer por 0 a 1 frente a Newell`s. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 1.

Arsenal igualó 1-1 ante Talleres en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos (2 PG - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo (3 PE - 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Formación probable de Argentinos Juniors hoy

El equipo dirigido por Gabriel Milito plantea su juego con una formación 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Luciano Sánchez, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; David Zalazar, Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y Gabriel Carabajal en el medio; y Nicolás Reniero y Gastón Verón en la delantera.

Formación probable de Arsenal hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez en defensa; Mauro Pittón, Dardo Miloc y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco en la delantera.