Ya juegan Junior y Tolima en el Metropolitano
Ya juegan Junior y Tolima en el Metropolitano

En el partido por la fecha 3, Atalanta venció por la mínima diferencia en el estadio Marcantonio Bentegodi. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Teun Koopmeiners. Después de recibir una asistencia de Marten de Roon, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo izquierdo.

Hellas Verona contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Darko Lazovic terminó impactando en el palo.

Teun Koopmeiners tuvo una gran actuación. El volante de Atalanta anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lorenzo Montipò. El portero de Hellas Verona fue protagonista frente a Atalanta: contuvo 8 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Brandon Soppy, Gian Piero Gasperini, Teun Koopmeiners, Ruslan Malinovskyi, Federico Ceccherini, Isak Hien y Thomas Henry.

El DT de H. Verona, Gabriele Cioffi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Diego Coppola, Koray Günter y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Filippo Terracciano, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Ivan Ilic y Darko Lazovic en el medio; y Kevin Lasagna y Thomas Henry en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gian Piero Gasperini salió con una disposición táctica 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral y Caleb Okoli en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Brandon Soppy, Ruslan Malinovskyi y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

Alessandro Prontera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Empoli, mientras que Atalanta jugará de local frente a Torino.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 7, queda en el tercer lugar.