Atalanta vence por 3-1 a Torino con triplete de Teun Koopmeiners
Atalanta vence por 3-1 a Torino con triplete de Teun Koopmeiners

Por la fecha 4 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Atalanta derrotó este jueves a Torino por 3 a 1. Los goles del partido para el local los anotó Teun Koopmeiners que convirtió un Hat-Trick (48' 1T, de penal, 2' 2T y 38' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nikola Vlasic (31' 2T).

El mejor jugador del partido fue Teun Koopmeiners. El centrocampista de Atalanta marcó 3 goles y buscó 6 veces el arco contrario.

Brandon Soppy fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atalanta.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Ola Aina, Davide Zappacosta, Alessandro Buongiorno y Nikola Vlasic.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y Caleb Okoli en la línea defensiva; Brandon Soppy, Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Davide Zappacosta, Mario Pasalic y Éderson en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivan Juric salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Valentino Lazaro, Sasa Lukic, Karol Linetty, Ola Aina, Demba Seck y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

El próximo partido de Atalanta en el campeonato será como visitante ante Monza, mientras que Torino recibirá a Lecce.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.