Atalanta y Milan se reparten los puntos y empatan 1-1
Atalanta y Milan se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 2 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Atalanta y Milan terminaron igualados en el estadio Gewiss Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Ruslan Malinovskyi en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Ismael Bennacer el visitante igualó el encuentro en el minuto 67 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Ismael Bennacer. El centrocampista de Milan marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Ruslan Malinovskyi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atalanta marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Tolói, Stefano Pioli, Ante Rebic, Hans Hateboer, Sandro Tonali, Berat Djimsiti, Theo Hernández y Marten de Roon.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 5-4-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Joakim Maehle, Merih Demiral, Berat Djimsiti y Hans Hateboer en la línea defensiva; Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Mario Pasalic y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Ante Rebic en la delantera.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

El próximo partido de Atalanta en el campeonato será como visitante ante Hellas Verona, mientras que Milan recibirá a Bologna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.