Atl. de San Luis gana por la mínima a León en el estadio Alfonso Lastras Ramírez
Atl. de San Luis gana por la mínima a León en el estadio Alfonso Lastras Ramírez

El conjunto local abrió el marcador al minuto 13 con gol de Germán Berterame y se impone a la visita por 1 a 0.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Atl. de San Luis consiguió sólo un punto en su último partido frente a Tijuana, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

León sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Querétaro. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 14 puntos (4 PG - 2 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 19 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (5 PG - 4 PE - 3 PP).

Luis Santander Aguirre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Formación probable de Atl. de San Luis hoy

El equipo dirigido por André Soares Jardine plantea su juego con una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Unai Bilbao, Jair Díaz, Luis Fernando León y Ricardo Chávez en defensa; Andres Iniestra, Juan Manuel Sanabria, Facundo Waller y Javier Güémez en el medio; y Germán Berterame y Jhon Murillo en la delantera.

Formación probable de León hoy

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Gary Kagelmacher, Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro en defensa; Luis Montes, Ángel Mena y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Omar Fernández, Fidel Ambriz y Víctor Dávila en la delantera.