Termina el primer tiempo con una victoria para Ñublense vs U. Católica por 3-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Ñublense vs U. Católica por 3-0

Los Rojiblancos venció 3-1 a los Rayados en la definición por penales y se clasificaron a la próxima fase de México - Liga MX - Clausura 2022. Para el equipo ganador convirtieron Germán Berterame, Ricardo Chávez y Javier Güémez, sin embargo Facundo Waller desaprovechó su oportunidad, mientras que para el perdedor Celso Ortiz transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Vincent Janssen, Maximiliano Meza y Rodolfo Pizarro malograron sus oportunidades.

La figura del encuentro fue Jhon Murillo. El volante de Atl. de San Luis se destacó frente a CF Monterrey ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio BBVA, Michell Rodríguez. El volante de CF Monterrey se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Sanabria, Erick Aguirre, Michell Rodríguez y Facundo Waller.

El entrenador de CF Monterrey, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Maximiliano Meza, Erick Aguirre, Celso Ortiz, Alfonso González y Joel Campbell en el medio; y Vincent Janssen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Da Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Unai Bilbao y Efrain Orona en defensa; Javier Güémez, Rubens Sambueza, Andres Iniestra, Juan Manuel Sanabria y Jhon Murillo en la mitad de cancha; y Germán Berterame en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

Con este resultado, los Rojiblancos se quedaron con el pase a Cuartos de Final del México - Liga MX - Clausura 2022.