Atl. de San Luis se impone 1 a 0 ante Querétaro
Atl. de San Luis se impone 1 a 0 ante Querétaro

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 55 con gol de Abel Hernández.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Querétaro viene de caer por 1 a 3 frente a Atlas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Atl. de San Luis perdió ante Necaxa por 1 a 2. Lleva 4 fechas sin ver la victoria. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador.

El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 2 puntos (2 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 7 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (1 PG - 4 PE - 3 PP).

Erick Miranda Galindo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Mauro Gerk plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Raúl Torres, Rafael Fernández, Jordan Silva y Gabriel Rojas en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y David Barbona en el medio; y Ángel Sepúlveda y Ariel Nahuelpán en la delantera.

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Rodrigo González, Aldo Cruz en defensa; Rodrigo Dourado, Andres Iniestra, Facundo Waller y Vitinho en la mitad de cancha; y Abel Hernández y Jhon Murillo en la delantera.