Atlas y Cruz Azul no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Atlas y Cruz Azul no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 14 disputado en el estadio Jalisco, terminó sin que Los Zorros y la Máquina lograran convertir.

La figura del partido fue Jesús Alberto Angulo. El defensor de Atlas fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Pablo Aguilar también fue relevante. El defensor de Cruz Azul fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anderson Santamaría, Ían Torres, Yoshimar Yotún, Bryan Angulo, Juan Escobar, Aldo Rocha y Pablo Aguilar.

El estratega de Atlas, Diego Cocca, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Aníbal Chalá, Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Reynoso salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en defensa; Ignacio Rivero, Luis Romo, Guillermo Fernández, Roberto Alvarado y Yoshimar Yotún en la mitad de cancha; y Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jalisco fue Jorge Rojas Castillo.

Para la siguiente fecha, los Zorros actuará de visitante frente a Atl. de San Luis y la Máquina visitará a Chivas.

El local está en el segundo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.