Atlas y Puebla empataron 1 a 1
Atlas y Puebla empataron 1 a 1

Los Zorros y la Franja firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Con gol de Martín Barragán comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos de esa etapa Julián Quiñones logró el empate para el local.

Diego De Buen tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 37 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Julián Quiñones. El delantero de Atlas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Martín Barragán fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Puebla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Herrera, Diego De Buen, Martín Barragán, Gastón Silva, Jeremy Márquez, Anderson Santamaría e Israel Reyes.

El estratega de Atlas, Diego Cocca, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Camilo Vargas en el arco; Luis Reyes, Hugo Nervo, Edgar Zaldivar y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Anderson Santamaría, Jonathan Herrera, Jeremy Márquez y Edison Flores en el medio; y Julián Quiñones y Julio Furch en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Larcamón salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Israel Reyes, Diego De Buen, Gastón Silva y Lucas Jaques en defensa; Iván Moreno, Jordi Cortizo, Federico Mancuello y Maximiliano Araujo en la mitad de cancha; y Martín Barragán en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jalisco fue César Ramos Palazuelos.

Para la siguiente fecha, los Zorros actuará de visitante frente a León y la Franja recibirá a FC Juárez.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el séptimo lugar.