Por la semana 35 se enfrentarán Sporting Kansas City y Real Salt Lake
Por la semana 35 se enfrentarán Sporting Kansas City y Real Salt Lake

Atlas y Querétaro están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Atlas viene de caer por 0 a 2 frente a Tijuana. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Querétaro perdió ante Santos Laguna por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el segundo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jalisco fue Guillermo Pacheco Larios.

El entrenador de los Zorros, Diego Cocca plantea su juego con una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesús Alberto Angulo y Luis Reyes en la línea defensiva; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ricardo Díaz bajo los tres palos; Omar Mendoza, Daniel Cervantes, José Alexis Doldán, Erik Vera en defensa; Kevin Balanta, Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Bryan Olivera y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Jonathan Dos Santos en la delantera.