Atlético Tucumán enfrenta a Patronato buscando seguir en la cima de la tabla
Atlético Tucumán enfrenta a Patronato buscando seguir en la cima de la tabla

El duelo correspondiente a la fecha 22 de Argentina - Liga Profesional 2022 se jugará el próximo domingo 2 de octubre a las 15:30 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Patronato no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Defensa y Justicia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 2 goles y ha recibido 3.

Atlético Tucumán llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Estudiantes. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 4.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo segundo puesto con 28 puntos (7 PG - 7 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 41 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (11 PG - 8 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro es Hernán Mastrángelo.