Atlético Tucumán gana por la mínima a Central Córdoba (SE) en el Monumental de Tucumán
Atlético Tucumán gana por la mínima a Central Córdoba (SE) en el Monumental de Tucumán

El conjunto local abrió el marcador al minuto 53 con gol de Renzo Tesuri y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Atlético Tucumán no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Arsenal. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Central Córdoba (SE) llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Defensa y Justicia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está puntero con 25 puntos (7 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo (4 PG - 2 PE - 6 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Formación probable de Atlético Tucumán hoy

El equipo dirigido por Lucas Pusineri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Martín Garay, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti en la delantera.

Formación probable de Central Córdoba (SE) hoy

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay en defensa; Nicolás Linares, Jesús Soraire, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Renzo López en la delantera.