Atlético Tucumán se enfrentará a Vélez por la fecha 6
Atlético Tucumán se enfrentará a Vélez por la fecha 6

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Vélez consiguió sólo un punto en su último partido frente a Defensa y Justicia, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Atlético Tucumán sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Godoy Cruz. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Por la fecha 6 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, Atlético Tucumán y Vélez se enfrentan el sábado 2 de julio desde las 18:00 (hora Argentina), en el Fortín.

El equipo local muestra una ventaja ante visitante al tener 3 partidos ganados en los últimos 5 duelos que protagonizaron. El resto de los encuentros (2) fueron en empates.

El anfitrión está en el vigésimo puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 7 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (1 PG - 4 PE).

El encargado de impartir justicia en el partido será Yael Falcón Pérez.