Atlético Tucumán y Newell`s se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Atlético Tucumán y Newell`s se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Atl. Tucumán y Newell`s están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Atlético Tucumán derrotó 1-0 a Independiente en su encuentro anterior. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Newell`s perdió ante Defensa y Justicia por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El anfitrión está puntero con 22 puntos (6 PG - 4 PE), mientras que la visita acumula 16 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (4 PG - 4 PE - 2 PP).

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Atlético Tucumán hoy

El equipo dirigido por Lucas Pusineri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Newell`s hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Franco Herrera bajo los tres palos; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano en defensa; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza en la mitad de cancha; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en la delantera.