D. La Serena gana por la mínima a Ñublense en el estadio la Portada
D. La Serena gana por la mínima a Ñublense en el estadio la Portada

Este viernes, D. Cuenca y Aucas se enfrentaron en un partido por la fecha 4 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Mancinelli (35' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Ordóñez (4' 1T) y Francisco Fydriszewski (42' 1T, de penal).

Deportivo Cuenca intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 24 remates: 10 fueron al arco, 12 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

El volante de Aucas Víctor Figueroa desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

Damián Frascarelli fue la figura del partido. El arquero de Aucas fue fundamental por atajar 8 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Edison Vega. El mediocampista de Aucas.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Hamilton Piedra, Rodrigo Melo, Roberto Ordóñez, Mateo Zambrano, Caín Fara, Alan Garcia, Sergio López y Manuel Balda.

El director técnico de D. Cuenca, Gabriel Schürrer, planteó una estrategia 5-4-1 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Ronny Biojo, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera en la línea defensiva; Vilinton Branda, Rodrigo Melo, Efrén Mera y Lucas Colitto en el medio; y Mateo Zambrano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pedro de Pablos se pararon con un esquema 5-3-2 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Ricardo Adé, Richard Mina y Alan Garcia en defensa; Jhonny Quiñónez, Edison Vega y Víctor Figueroa en la mitad de cancha; y Roberto Ordóñez y Francisco Fydriszewski en la delantera.

El árbitro Jaime Sánchez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha D. Cuenca visitará a U. Católica (E) y Aucas jugará de local frente a Liga de Quito en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC