Aucas gana por la mínima a Barcelona en la Caldera del Sur
Aucas gana por la mínima a Barcelona en la Caldera del Sur

El conjunto local abrió el marcador al minuto 15 con gol de Víctor Figueroa y se impone a la visita por 1 a 0.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Aucas igualó 1-1 frente a Mushuc Runa. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Barcelona igualó 1-1 ante Deportivo Cuenca en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Formación probable de Aucas hoy

El equipo dirigido por César Farías plantea su juego con una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero en defensa; Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez, Ronald Briones, Luis Ángel Cano y Víctor Figueroa en el medio; y Francisco Fydriszewski en la delantera.

Formación probable de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Célico se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez en defensa; Leonai Souza, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.