Aucas llega al complementario con una ventaja de 2-1
Aucas llega al complementario con una ventaja de 2-1

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Aucas ante U.Católica. Juan Manuel Tévez (12' 1T) y Andersson Ordóñez (36' 1T, en contra) son los autores de los goles del 2 a 1 en el Coloso de El Batán.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

U. Católica (E) derrotó por 2 a 1 a Independiente del Valle en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Aucas llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Guayaquil City. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

Franklin Congo Viteri fue el árbitro escogido para el partido en el Coloso de El Batán.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

El equipo dirigido por Miguel Rondelli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Darwin Cuero en el arco; Marco Carrasco, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Walter Chalá, Willian Cevallos, Kevin Minda, Facundo Martínez y Ismael Díaz en el medio; y Rodrigo Rivas en la delantera.

Formación probable de Aucas hoy

Por su parte, los conducidos por César Farías se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Caín Fara, Ricardo Adé, Luis Cangá, Carlos Cuero en defensa; Víctor Figueroa, Jhonny Quiñónez y Edison Caicedo en la mitad de cancha; y Luis Ángel Cano, Roberto Ordóñez y Juan Manuel Tévez en la delantera.