Banfield y Godoy Cruz se encuentran en la fecha 22
Banfield y Godoy Cruz se encuentran en la fecha 22

Banfield recibe el próximo sábado 1 de octubre a Godoy Cruz por la fecha 22 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, a partir de las 18:00 (hora Argentina) en el Lencho.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Banfield cayó 1 a 3 ante Huracán en el Tomás A. Ducó. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 7.

Godoy Cruz llega a este encuentro con una derrota ante Boca Juniors por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo anotar 3 goles en el arco rival y le han encajado 8 tantos.

En el historial de las últimas jornadas, los equipos mostraron 1 triunfo para el local, 2 para el visitante y un total de 2 duelos empatados.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 25 puntos (6 PG - 7 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (9 PG - 5 PE - 7 PP).

El árbitro encargado de dirigir el partido será Ariel Penel.