Barcelona busca mantener la ventaja ante Liga de Quito en la etapa complementaria
Barcelona busca mantener la ventaja ante Liga de Quito en la etapa complementaria

Barcelona lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Barcelona derrotó 2-1 a Orense en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Liga de Quito viene de un triunfo 1-0 frente a Cumbayá FC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El juez seleccionado para el partido en el Monumental fue Augusto Aragón.

Formación probable de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Jorge Célico plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Darío Aimar, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Guillermo Rendon en defensa; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Fidel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en el medio; y Jhon Cifuente en la delantera.

Formación probable de Liga de Quito hoy

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Zaid Romero en defensa; Ezequiel Piovi, Sebastían González, Ángel González, Danny Luna y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y Tomás Molina en la delantera.