Barcelona gana por la mínima a Deportivo Cuenca en el Monumental
Barcelona gana por la mínima a Deportivo Cuenca en el Monumental

El conjunto local abrió el marcador al minuto 54 con gol de Leonai Souza y se impone a la visita por 1 a 0.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Barcelona consiguió sólo un punto en su último partido frente a Emelec, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Deportivo Cuenca llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Técnico Universitario. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental fue Augusto Aragón.

Formación probable de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Jorge Célico plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en defensa; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza en el medio; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

Formación probable de Deportivo Cuenca hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojo, Agustín García Basso, Bryan Rivera en defensa; Lucas Mancinelli, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Lucas Colitto en la mitad de cancha; y Jefferson Vernaza en la delantera.