Barcelona golea 4-1 a Mushuc Runa y Fidel Martínez firma doblete
Barcelona golea 4-1 a Mushuc Runa y Fidel Martínez firma doblete

Por la fecha 5 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, el volante Fidel Martínez anotó dos goles en el aplastante triunfo de Barcelona frente a Mushuc Runa. Los goles del partido para el local los anotaron Fidel Martínez (23' 1T y 39' 1T), Carlos Rodríguez (4' 2T) y Jhon Cifuente (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Colombino (33' 1T).

El delantero de Barcelona Allen Obando desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

Fidel Martínez tuvo una gran actuación. El volante de Barcelona anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Carlos Rodríguez también se destacó. El defensa de Barcelona fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

El volante Michael Carcelén de Barcelona tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Jean Estacio de Mushuc Runa a los 57 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrián Colombino, David Villalba, Darwin Quilumba, Fidel Martínez, Michael Carcelén y Franklin Carabalí.

El DT de Barcelona, Jorge Célico, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Guillermo Rendon en la línea defensiva; Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Jonathan Perlaza, Fidel Martínez y Emmanuel Martínez en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Geovanny Cumbicus salió con una disposición táctica 5-4-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Juan Nazareno, Darwin Quilumba, Arturo Mina, David Villalba y José Monaga en defensa; Bágner Delgado, Jean Estacio, Adrián Colombino y Mauricio Alonso en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.

Gabriel González Cordero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Barcelona enfrentará de local a U. Católica (E), mientras que Mushuc Runa jugará de local frente a Orense.