Barcelona golea a Macará por 3 a 2
Barcelona golea a Macará por 3 a 2

Atractivo partido en el Chucho Benítez. El equipo local se exhibe frente a la visita y se impone por amplia diferencia.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Barcelona fue derrotado en el Jorge Andrade Cantos frente a Gualaceo por 1 a 2 en el marcador. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Macará viene de un triunfo 3-0 frente a Mushuc Runa. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

Jaime Sánchez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Fabián Bustos plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza en defensa; Nixon Molina, Michael Carcelén, Fidel Martínez, Damián Díaz y Adonis Preciado en el medio; y Jhon Cifuente en la delantera.

Formación probable de Macará hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fleitas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña, Fernando Mora en defensa; Stalin Caicedo, Luis Arce, Marcos Olmedo, Janpol Morales y Jefferson Arce en la mitad de cancha; y Luis Fabián Mina en la delantera.