Barcelona logró igualar el marcador ante Guayaquil City
Barcelona logró igualar el marcador ante Guayaquil City

En el estadio Los Chirijos, Jhon Cifuente del equipo local hizo el gol del empate ante Guayaquil City.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Barcelona derrotó 3-1 a Emelec en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 8 goles y ha convertido 12.

Guayaquil City viene de un triunfo 4-1 frente a Mushuc Runa. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 8.

Augusto Aragón fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Los Chirijos.

Formación probable de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Jorge Célico plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza en defensa; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Fidel Martínez, Damián Díaz y Erick Castillo en el medio; y Jhon Cifuente en la delantera.

Formación probable de Guayaquil City hoy

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Klebinho, Jairo Jiménez, Alan Aguirre, Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Matías Oyola, Kevin Sambonino, Angel Quiñónez y Jordan Rezabala en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.