La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 46 con gol de Jonathan Perlaza.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Macará igualó 0-0 frente a Mushuc Runa. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Barcelona perdió ante Gualaceo por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Augusto Aragón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Macará hoy

El equipo dirigido por Paúl Vélez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Carlos Espinoza en el arco; Kevin Peralta, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández en defensa; Freddy Mina, Stalin Caicedo, Luis Arce, Iván Zambrano y Fernando Mora en el medio; y Jorge Daniel Valencia en la delantera.

Formación probable de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Célico se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez en defensa; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Adonis Preciado y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.