U. Católica logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Universidad de Chile
U. Católica logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Universidad de Chile

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 15 con gol de Gonzalo Mastriani.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 1 en la fecha pasada.

U. Católica (E) derrotó 2-0 a Deportivo Cuenca en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Barcelona igualó 1-1 ante Mushuc Runa en la jornada anterior. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

Carlos Orbe Ruíz fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

El equipo dirigido por Miguel Rondelli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yúber Mosquera y Layan Loor en defensa; Facundo Martínez, Santiago Zamora, Kevin Minda y Willian Cevallos en el medio; y Lisandro Alzugaray y Ismael Díaz en la delantera.

Formación probable de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Célico se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez en defensa; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Edwin Valencia, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.