Barcelona y Deportivo Cuenca empataron 1 a 1
Barcelona y Deportivo Cuenca empataron 1 a 1

Barcelona y D. Cuenca firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

El local comenzó ganando con gol de Leonai Souza en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Vilinton Branda el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Raúl Becerra, delantero de Deportivo Cuenca, y Leonel Quiñónez, defensor de Barcelona, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Vilinton Branda. El volante de Deportivo Cuenca metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Leonai Souza también jugó un buen partido. El volante de Barcelona metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Bruno Duarte y Emmanuel Martínez.

El estratega de Barcelona, Jorge Célico, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Schürrer salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojo, Agustín García Basso y Bryan Rivera en defensa; Lucas Mancinelli, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Lucas Colitto en la mitad de cancha; y Jefferson Vernaza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental fue Augusto Aragón.

Para la siguiente fecha, Barcelona actuará de visitante frente a Aucas y D. Cuenca recibirá a Orense.