Barracas Central logró igualar el marcador ante Rosario Central
Barracas Central logró igualar el marcador ante Rosario Central

En el estadio Gigante de Arroyito, Cristian Colmán del equipo visitante hizo el gol del empate ante R. Central

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Rosario Central no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Tigre. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Barracas Central sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Racing Club. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el vigésimo segundo puesto con 14 puntos (4 PG - 2 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 14 unidades y se ubica en vigésimo lugar en el campeonato (3 PG - 5 PE - 4 PP).

Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gigante de Arroyito.

Formación probable de Rosario Central hoy

El equipo dirigido por Carlos Tévez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Juan Gabriel Rodríguez, Javier Báez y Lautaro Blanco en defensa; Juan Cruz Cerrudo, Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz y Fabricio Oviedo en el medio; y Franco Frías en la delantera.

Formación probable de Barracas Central hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio Ramos se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara en defensa; Facundo Mater, Jonatan Blanco y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Pablo Mouche, Cristian Colmán y Neri Bandiera en la delantera.