Barracas Central no pudo con Racing Club y empataron sin goles
Barracas Central no pudo con Racing Club y empataron sin goles

Barracas C. y la Academia no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Gastón Gómez tuvo una gran actuación. El portero de Racing Club fue protagonista frente a Barracas Central: contuvo 5 disparos y efectuó 3 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Maximiliano Gagliardo. El portero de Barracas Central fue protagonista frente a Racing Club: contuvo 4 disparos y efectuó 2 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Gonzalo Paz, Matías Rojas, Carlos Arce y Brian Calderara.

El DT de Barracas C., Sergio Ramos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce y Iván Tapia en el medio; y Pablo Mouche, Cristian Colmán y Neri Bandiera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Iván Pillud, Jonatan Galván, Lucas Orban y Gonzalo Piovi en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en la mitad de cancha; y Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

En la próxima fecha, Barracas C. visitará a Rosario Central y la Academia jugará de local frente a Boca Juniors.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el tercer lugar.