Betis logró igualar el marcador ante Girona
Betis logró igualar el marcador ante Girona

En el estadio Benito Villamarín, Borja Iglesias del equipo local hizo el gol del empate ante Girona.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Betis derrotó por 1 a 0 a Villarreal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Girona llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Valladolid. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 12 puntos (4 PG - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (2 PG - 1 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.

Formación probable de Betis hoy

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Martín Montoya, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Sergio Canales y Rodri en el medio; y Borja Iglesias en la delantera.

Formación probable de Girona hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Sánchez Muñoz se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Juan Carlos bajo los tres palos; Santiago Bueno, Bernardo Espinosa, Juanpe en defensa; Arnau Martinez, Oriol Romeu, Aleix García y Miguel Gutiérrez en la mitad de cancha; y Rodrigo Riquelme, Valentín Castellanos y Reinier en la delantera.