Bologna gana por la mínima a Salernitana en el estadio Renato Dall`Ara
Bologna gana por la mínima a Salernitana en el estadio Renato Dall`Ara

El conjunto local abrió el marcador al minuto 51 con gol de Marko Arnautovic y se impone a la visita por 1 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Bologna sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Milan. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 1 fue empate.

Salernitana llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el décimo octavo puesto con 1 punto (1 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 4 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (1 PG - 1 PE - 1 PP).

El árbitro Davide Ghersini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Bologna hoy

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Jhon Lucumí en defensa; Denso Kasius, Emanuel Vignato, Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez y Andrea Cambiaso en el medio; y Marko Arnautovic y Nicola Sansone en la delantera.

Formación probable de Salernitana hoy

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Dylan Bronn, Norbert Gyömbér, Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Giulio Maggiore, Lassana Coulibaly, Tonny Vilhena y Domagoj Bradaric en la mitad de cancha; y Boulaye Dia y Federico Bonazzoli en la delantera.