Reparto de puntos en el empate a uno entre Jaguares y América de Cali
Reparto de puntos en el empate a uno entre Jaguares y América de Cali

Bologna se recuperó ante Udinese y consiguió el empate cuando el partido se estaba terminando.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Bologna igualó 1-1 frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

igualó - ante en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 38 puntos (10 PG - 8 PE - 14 PP), mientras que el visitante llegó a 39 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (9 PG - 12 PE - 11 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Alberto Santoro.

Formación probable de Bologna hoy

El equipo dirigido por Miroslav Tanjga plantea su juego con una formación 3-5-2 con Francesco Bardi en el arco; Kevin Bonifazi, Luis Binks y Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Roberto Soriano, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en el medio; y Riccardo Orsolini y Musa Barrow en la delantera.

Formación probable de Udinese hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí, Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Isaac Success y Gerard Deulofeu en la delantera.