La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 53 con gol de Riccardo Orsolini.
Cagliari y Bologna llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.
Cagliari derrotó 2-1 a Sampdoria en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Bologna viene de un triunfo 3-0 frente a Sassuolo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.
El local está en el décimo octavo puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.
El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Giorgio Altare, Matteo Lovato y Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis en el medio; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Kevin Bonifazi, Luis Binks, Arthur Theate en defensa; Andreas Skov Olsen, Roberto Soriano, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en la delantera.