Partidazo en el estadio Renato Dall`Ara. El local y la visita no se sacan ventaja en un encuentro con gran cantidad de goles.
El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.
Bologna consiguió sólo un punto en su último partido frente a Udinese, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.
Milan llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Hellas Verona. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.
El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Paolo Valeri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.
El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Gary Medel, Arthur Theate y Adama Soumaoro en la línea defensiva; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Fodé Ballo-Touré en defensa; Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Samuel Castillejo, Rade Krunic y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.