Bologna y Torino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28, disputado este domingo en el estadio Renato Dall`Ara.
La figura del encuentro fue Lukasz Skorupski. El arquero de Bologna tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 2 disparos.
Por otro lado fue clave Koffi Djidji. El defensor de Torino fue importante .
A los 11 minutos del primer tiempo, el volante de Bologna Riccardo Orsolini dejó en ridículo con un estupendo caño a Ricardo Rodríguez, defensor de Torino.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jerdy Schouten, Tommaso Pobega, Arthur Theate, Samuele Ricci, Gary Medel y Ricardo Rodríguez.
El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Lorenzo De Silvestri, Mattias Svanberg, Jerdy Schouten, Aaron Hickey, Riccardo Orsolini y Nicola Sansone en el medio; y Musa Barrow en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Samuele Ricci, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Tommaso Pobega y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luca Massimi.
Bologna visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Inter en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El local está en el décimo segundo puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.