Bucaramanga y Independiente Medellín empatan en un partido muy parejo
Bucaramanga y Independiente Medellín empatan en un partido muy parejo

Mazatlán derrotó este viernes por 2 a 0 a los Bravos, en el encuentro por la fecha 16 de México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles de visitante los hizo Brian Rubio (20' 1T y 0' 2T).

El mejor jugador del partido fue Brian Rubio. El atacante de Mazatlán anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Nicolás Vikonis se destacó también en el estadio Olímpico Benito Juárez. El portero de Mazatlán se lució.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Marco Fabián, José Esquivel, Oswaldo Alanís y Brian Rubio.

El técnico de FC Juárez, Ricardo Ferretti, propuso una formación 3-5-2 con Hugo González en el arco; Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera y José García en la línea defensiva; Francisco Contreras, José Esquivel, Flavio Santos, Iván Ochoa y Matías García en el medio; y Maximiliano Silvera y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Caballero Schiker salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Néstor Vidrio, Carlos Vargas, Oswaldo Alanís y Bryan Colula en defensa; Roberto Meraz, Marco Fabián, Eduard Bello, Jefferson Intriago y Nicolás Benedetti en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.

Óscar Mejía García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El próximo partido de los Bravos en el campeonato será como visitante ante Querétaro, mientras que Mazatlán recibirá a Puebla.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.