Ya juegan en el estadio Sierra Nevada, U. Magdalena vs Patriotas FC
Ya juegan en el estadio Sierra Nevada, U. Magdalena vs Patriotas FC

El conjunto local abrió el marcador al minuto 57 con gol de Iván Alejo y se impone a la visita por 1 a 0.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Cádiz igualó 0-0 frente a Valencia. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Betis viene de un triunfo 4-1 frente a Osasuna. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 28 puntos (5 PG - 13 PE - 12 PP), mientras que la visita sumó 53 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (16 PG - 5 PE - 9 PP).

Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

Formación probable de Cádiz hoy

El equipo dirigido por Sergio González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en el medio; y Lucas Pérez y Alvaro Negredo en la delantera.

Formación probable de Betis hoy

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.