Cádiz le sigue ganando a Villarreal
Cádiz le sigue ganando a Villarreal

Cádiz golea a Villarreal y aumenta la diferencia por 3 a 1 en el estadio Estadio de la Cerámica.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Villarreal no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Cádiz viene de perder en su estadio ante Alavés por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

El entrenador de el Submarino amarillo, Unai Emery plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Asenjo en el arco; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Vicente Iborra y Manu Trigueros en el medio; y Yéremy Pino, Paco Alcácer y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Víctor Chust, Luis Espino en defensa; Fali Giménez, Iván Chapela, Jens Jonsson, Álex Fernández y Antony Lozano en la mitad de cancha; y Rubén Sobrino en la delantera.