Cádiz logró igualar el marcador ante Espanyol
Cádiz logró igualar el marcador ante Espanyol

En el estadio Estadio Nuevo Mirandilla, Alvaro Negredo del equipo local hizo el gol del empate ante Espanyol.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Cádiz viene de caer por 0 a 2 frente a Osasuna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Espanyol perdió ante Elche por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo noveno puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

El equipo dirigido por Sergio González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en defensa; Salvi Sánchez, Fede San Emeterio, Álex Fernández y Alberto Perea en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Fernando Calero, Leandro Cabrera en defensa; Javi Puado, Manu Morlanes, Sergi Darder y Adrián Embarba en la mitad de cancha; y Óscar Melendo y Raúl de Tomás en la delantera.